Hoy 9 de agosto nuestro Contralor Municipal cumple su primer año de Gestión

El Abogado Ennis Maurera cumple su primer año de gestión como Contralor Municipal en la Villa del Yocoima, nuestra querida Upata. El máximo Funcionario de este Órgano de Control Fiscal ha gestionado de manera eficiente en lo que va de año, fortaleciendo junto al gran equipo de la Contraloría Municipal el trabajo de control fiscal en el municipio Piar. En este corto plazo de su primer año de gestión se ha logrado la reivindicación del ajuste salarial para todos los funcionarios que laboran en esta Institución, así como también las auditorias y asesorías a los entes sujetos a este Órgano de Control Fiscal,  por otra parte varias actuaciones fiscales han pasado al área de Potestad Investigativa.

En lo que concierne a la Participación Ciudadana la Contraloría Municipal ha hecho participación a las actividades que han realizado otras Instituciones Públicas, ademas del apoyo a los funcionarios públicos a la declaración Jurada de Patrimonio. De igual manera a recibir las diferentes denuncias del municipio a través de los medios de comunicación, radio y nuestras redes sociales.

El ciudadano Contralor se esfuerza por mantener un ambiente de trabajo en pro del buen incentivo a la familia de la Contraloría Municipal de Piar.

Por este año y los que siguen le deseamos Felicidades y que el esfuerzo y dedicación que transmite continué en los años venideros, la bendición de Dios con usted Abg. Ennis Maurera Contralor del Municipio Piar.