El Municipio Piar Cuenta con Nuevo Contralor Municipal

El Concejo del Municipio Piar Upata, Estado, Bolívar como órgano del Poder Legislativo Municipal y en lo que establece la ley del Poder Público Municipal en el artículo 103° de la designación del Nuevo  Contralor Municipal Juramenta al Ciudadano Abogado Ennis Maurera como nuevo Contralor de este Municipio Piar. Este acto se llevó a cabo en Sesión Ordinaria en la Cámara Municipal de Piar luego de los cinco días siguientes de la presentación del veredicto del jurado evaluador, después del respectivo proceso del concurso público donde compitieron varios profesionales para el cargo de Contralor Municipal.

El ciudadano Ennis Maurera quien obtuvo la mayor puntuación es de Profesión Abogado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Simón Rodríguez y además de ello cuenta con una Especialización de Control Público en la rama de Abogado en la ENAC, asimismo tiene 15 años de experiencia en el área de Control Fiscal.

El nuevo Contralor muestra su interés y compromiso en su nueva función en dar cumplimiento al Plan Estratégico del período 2016-2020 del Sistema Nacional de Control Fiscal, además de orientar y capacitar con el objetivo de lograr los fines del Estado en la mayor suma de felicidad posible en el ámbito social y político. Dentro de los planes de orientación esta: El Abuelo Contralor, La Contraloría va a la Escuela, Organismos Públicos y Poder Popular. Todo esto hizo mención el nuevo Contralor Municipal.