Nuestra Villa del Yocoima Cumplió 256 años de Fundada

Upata celebro sus 256 años de Fundada. La villa del Yocoima tuvo una gran celebración encabezada por el Gobernador Justo Noguera Pietri y la Alcaldesa del Municipio Píar Yulisbeth García y demás Autoridades del Estado y Municipio, entre ellos nuestro Contralor Municipal Ennis Rafael Maurera. La actividad de inicio en una Misa a las 8:00am en la Iglesia San Antonio de Padua en la cuidad de Upata seguido del acto Solemne en la Plaza Bolivar de esta ciudad.  La celebración  contó con la presencia del Consejo Legislativo del Estado Bolivar (CLEB) quienes llevaron a cabo la Sesión Solemne. Este acto tuvo como orador de orden a el Hijo Ilustre Ing. Carlos Fernández quien ha aportado grandes beneficios al Municipio Piar. El Concejo del Municipio Piar también tuvo su participación, llevando a cabo también una Sesión por los ciudadanos Concejales seguido de las actividades antes anunciadas.

En el acto obtuvieron reconocimientos algunas autoridades por su destacada labor como el Gobernador del Estado Bolivar, la Alcaldesa del Municipio Piar y el Ing Carlos Fernandez nombrado Hijo Ilustre de Upata. El Gobernador tuvo la oportunidad de dirigirse con unas palabras donde declaro a la Villa del Yocoima como Capital del Estado Bolívar por ese día 

Por se presentaron las ofrendas florales al Padre de la Patria nuestro Libertador Simón Bolívar en estos 256 años de la Villa del Yocoima, por las Autoridades del Estado Bolivar y del Municipio Piar.